martes, 29 de septiembre de 2009

PROYECTO OLIMPÍADAS AMBIENTALES 2009 UNLAM

CON LOS CHICOS DE PRIMER AÑO Y SEGUNDO DEL TURNO MAÑANA HEMOS TRABAJADO TODO EL AÑO EN UN PROYECTO PARA PRESENTAR EN LAS OLIMPÍADAS QUE SE VAN A LLEVAR A CABO EL DÍA 26 DE OCTUBRE EN LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA.
ESPERAMOS TENER UNA BUENA PRESENTACIÓN ESE DÍA Y QUE EL ESFUERZO REALIZADO VALGA LA PENA.
ESPERAMOS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE MEDIA 6.

5 comentarios:

  1. Me encanta esto, los felicito!
    Sigan trabajando...
    Guada (la prece)

    ResponderEliminar
  2. Zulema Marcial, integrante de la Comunidad Quilmes, Tucumán.Quiero acompañarlos en este proyecto, nosotros estamos muy cerca de minas que se estan explotando a cielo habierto, en la Provincia de Catamarca, una zona que nuestros pueblos originarios, pudieron defenderla en los años 1630, cuando se habrió la mina Filamina en la Rioja, tomando más de 18 comunidades como esclavas. El Cacique Chelemin luchó más de 7 años y terminó descuartizado por no permitir que se habra otra mina en Catamarca, y ohora se esta explotando...
    esta foto es de unos meses atrás cuando 4 tanques quisieron pasar a las minas de Catamarca, la Comunidad Quilmes, no le permitió, y asi seguimos en la lucha constante por nuestro territorio,la contaminación no solo termina con el territorio, sino tambien con la Humanidad.

    www.facebuk.com/quilmes.ciq
    zuleyy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena investigación , lamentablemente esto representa un gran negocio tanto para privados como para el estado sin mencionar que a su vez es una necesidad el mantener estos polos funcionando .Lo importante seria que funcionen como se debe con los controles y recaudos necesarios para evitar la contaminación , tarea mas que despreciada por los interesados ya que subirían altamente sus costos y ya no seria tanto negocio .No es que no se puedan eliminar los índices contaminantes simplemente es caro y no se hace , por lo tanto hay que seguir luchando en este punto , concientizando a la población de los riesgos para la salud de estas altísimas emisiones de contaminantes .
    Los felicito sigan así que algún día alguien va a escuchar.
    Éxitos desde la ciudad de Ensenada donde venimos padeciendo los mismos problemas desde hace más de 60 años.

    ResponderEliminar